Quiénes somos

Green Point S.L. nace con la decidida vocación de aportar al sector agrícola los medios suficientes nutricionales y fortificantes 100% ecológicos para que el poder efectuar un cultivo Ecológico-Biológico-Orgánico no signifique, como hasta ahora, el sacrificio del volumen, calibre y morfología de la producción.

 

Para ello disponemos de una amplia producción de recursos y tratamientos formulados bajo las más estrictas normas de la Agricultura Ecológica (Orgánica) y Certificados por las más prestigiosas empresas del ramo a nivel internacional. Compromiso en definitiva que significa la apuesta por cultivos y producciones limpias, no residuales, y certificadas, sin que para ello se vea afectada la rentabilidad del agricultor.

 

Nuestro equipo humano, es muy consciente, y de ello hacemos nuestra razón de ser, de que las agresiones al Medio Ambiente deben desaparecer inmediatamente.La contaminación residual debe ser atajada con urgencia y cualquier procedimiento que suponga polución debe ser sustituido.

 

Somos un grupo de personas con el apoyo tecnológico necesario y suficiente para ofrecer al agricultor los más avanzados listados de formulados mediante el uso de los cuales podrá efectuar Agricultura Industrial o Doméstica ecológica (Orgánica) con resultados nunca inferiores a los convencionales, y con niveles de costos de producción razonablemente equivalentes.

Galería de imágenes: una agricultura ecológica y convencional limpia.